PREESCOLAR

Educación Preescolar; es el proceso más importante en materia de socialización y aprendizaje de los niños.

MÉTODO MINJARES

El método dá inicio al proceso de lecto-escritura desde los primeros años de los niños de una forma global, utilizando las experiencias adquiridas para enriquecer el desarrollo del pensamiento lógico-matemático, y con ello la aplicación espontánea de estrategias que les permitan la solución de problemas en su vida diaria.

MÚSICA

Mejora la capacidad de memoria, concentración e incluso la expresión corporal del niño se ve más estimulada.

INGLÉS DIARIO

Sensibilizamos a los niños para la iniciación y el aprendizaje de un segundo idioma.

VALORES

Fomentamos y ponemos en práctica los valores universales, para que contribuyan a su integración en su grupo social de manera autónoma y crítica.